áLa Real Federación Española de Automovilismo, promotora de AutoRacing, acogerá en su espacio un intenso programa de conferencias, presentaciones y charlas coloquio que tienen por objetivo analizar la realidad de la competición en España desde diversos prismas y promover los valores del deporte.

VIERNES, 21 DE FEBRERO

12,00h – Presentación Clio Cup Spain 2020. Con la participación de Máximo Cortés.

13,00h – Quiero ser oficial y colaborar en las carreras. Con la participación de José Luis Santamaría, Jerónimo Cuerva y Ricardo Sánchez, entre otros ponentes.

17,00h – Formación en ingeniería y mecánica de competición. Con la participación de los ingenieros Eduardo Fuster, Lucía Romero y Fernando Álvarez.

18,30h – #MotorSolidario con el Legado de María de Villota. Con la participación de Emilio de Villota, Alfonso Jiménez, Jesús Pozo y Andy Soucek

SÁBADO, 22 DE FEBRERO

11,00h – Carlos Sainz: 30 aniversario de su primer título WRC. Con la participación de Carlos Sainz y Juanjo Lacalle.

12,00h – FIA Motorsport Games, los juegos olímpicos del motor. Con la participación de Álvaro Lobera, Fernando Navarrete, Gonzalo de Andrés y Belén García

13,00h – Ellas en el Dakar. Con la participación de Cristina Gutiérrez y Mónica Plaza

17,00h – Rallye Team Spain: un año memorable. Con la participación de los pilotos Jan Solans, Efrén Llarena, Sara Fernández y Pep Bassas

18,30h – Tres españolas en las W-Series. Con la participación de Marta García, Belén García y Nerea Martí

DOMINGO, 23 DE FEBRERO

11,30h – El Campeonato de España de Turismos. Con la participación de Álvaro Bajo, Chema Reyes y Tony Albacete

13,00h – Carreras: ¿Cómo empiezo a competir?. Con la participación de Iván Arias (padre e hijo), Bosco Arias, Álex Mataix y Sandro Pérez.

Celebramos con Carlos Sainz el 30 aniversario de su primer título mundial

El sábado, 22 de febrero, en el stand de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Sainz recordará su gesta de 1990.

Programa de charlas y presentaciones

Sobre el escenario de la Federación, pilotos y promotores hablarán del deporte automovilístico y sus valores en primera persona.

Automovilismo virtual ¿juegas?

En RacingAuto aproximamos las sensaciones de la competición. Ven a demostrar tu pericia como piloto de carreras en el simulador de MSI Motor & Sport Institute.

Vehículos destacados

Las estrellas de cualquier competición automovilística son los coches. En RacingAuto veremos algunas joyas del deporte de las cuatro ruedas.

Malcare WordPress Security