Pocos aficionados a la competición podrán resistirse a vivir las sensaciones y experiencias que aporta el automovilismo virtual. 

De la mano de MSI Motor&Sport Institute tendremos la posibilidad de disfrutar de esta extraordinaria combinación de ocio y deporte a través de un simulador dotado de un software tremendamente realista y con dispositivos de control similares a los de un vehículo real, altamente precisos y con fuerza de respuesta.

Y para hacer más dinámica esta actividad, MSI propone un campeonato diario entre todos los participantes de cada jornada. El ganador será quien marque la vuelta más rápida.

Podrán participar todos los visitantes que se acerque al stand de MSI y guarden su correspondiente turno. El piloto conocerá el vehículo y el circuito en el momento de iniciar la actividad.

Celebramos con Carlos Sainz el 30 aniversario de su primer título mundial

El sábado, 22 de febrero, en el stand de la Real Federación Española de Automovilismo, Carlos Sainz recordará su gesta de 1990.

Programa de charlas y presentaciones

Sobre el escenario de la Federación, pilotos y promotores hablarán del deporte automovilístico y sus valores en primera persona.

Automovilismo virtual ¿juegas?

En RacingAuto aproximamos las sensaciones de la competición. Ven a demostrar tu pericia como piloto de carreras en el simulador de MSI Motor & Sport Institute.

Vehículos destacados

Las estrellas de cualquier competición automovilística son los coches. En RacingAuto veremos algunas joyas del deporte de las cuatro ruedas.

Malcare WordPress Security